McLaren ha retirado su participación en el GP de Australia de fórmula 1 ya que un miembro del equipo ha dado positivo por Coronavirus:
La pandemia mundial de coronavirus ha provocado la cancelación y el aplazamiento de numerosos eventos. La carrera de apertura del Campeonato del Mundo de F1 2020, el GP de Australia, está programada para este fin de semana y no ha sido cancelada, por ahora.
La preocupación por los deportes mundiales ha estado creciendo en las últimas 24 horas, con la suspensión de la temporada de la NBA, la cancelación de la carrera de 1000 millas del WEC en Sebring y los rumores de que Bahrein podría albergar dos Grandes Premios sin espectadores, ya que la carrera de Vietnam también podría ser cancelado
Lewis Hamilton, seis veces campeón de la categoría, dijo que está muy sorprendido de que el fin de semana de F1 en Australia continúe.
Los organizadores del evento de F1 han dicho que, si no se puede realizar una carrera con todos los equipos, la carrera no avanzará. Pero lo de McLaren no ha dado a un comunicado oficial.
Si bien la intención de eso era si un equipo no podía viajar físicamente a un evento, todos los equipos ya están en Melbourne, un miembro del equipo que contraiga el virus en los boxes, también podría obligar a la serie a reconsiderar el evento del fin de semana.