Aquí tienen todos los comerciales de autos del Super Bowl de este año

Toyota, BMW, Kia y Volkswagen transmitieron los comerciales de autos durante el Super Bowl de este año, que tuvo como ganador a los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers en el evento deportivo más visto de los Estados Unidos.

La final de la NFL de este año, tuvo a Taylor Swift en las gradas para apoyar a su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kielce.

los millones de televidentes han sido cifras de las que también se beneficiarán los fabricantes de automóviles que emitan anuncios durante la retransmisión.

Desafortunadamente, la lista de marcas de automóviles que mostraron videos promocionales durante el Super Bowl alcanzó un mínimo histórico este año, y solo cuatro de ellas estuvieron presentes la noche de la final de la NFL.

Solo BMW, Kia y Volkswagen, además de Toyota, fueron las marca que dieron un giro de 180 grados en el último minuto y decidieron estar presente en el evento, sobre todo porque el fabricante japonés es el Socio Automotriz Oficial de la Liga Nacional de Fútbol, basada en un contrato plurianual.

BMW está transmitió un comercial repleto de estrellas titulado «Talkin’ Like Walken». El ganador del Oscar Christopher Walken conduce el primer BMW i5 y conoce a una serie de imitadores interpretados por la actriz Ashely Park, conocida por su papel en «Emily in Paris», y la superestrella ganadora del Grammy Usher.

BMW mostró el anuncio de vídeo de 60 segundos durante el primer cuarto del Super Bowl LVIII.

Kia llevó el EV9 al gran juego anoche, tratando de obtener un «10 perfecto». Así se llama el comercial que pone al SUV eléctrico en el punto de mira.

El EV9 en realidad impulsó una escena emotiva, mostrando a una joven patinadora actuando en una pista de hielo improvisada en un lago frente a la casa de su abuelo enfermo.

«Wish I Was Here», interpretada por Cat Power y Coldplay, es la banda sonora del anuncio en vídeo que demuestra las capacidades del Kia EV9.

Volkswagen llevó a las pantallas una American Love Story esta noche para conmemorar el 75 aniversario de la presencia de la marca en Estados Unidos. Los alemanes proyectaron una versión más corta del vídeo de dos minutos que la marca presentó en el Salón del Automóvil de Chicago.

El vídeo de un minuto que se emitió en el Super Bowl sigue el viaje del fabricante de automóviles desde el icónico Beetle hasta el ID. Buzz, empezando por el momento en que el primer Beetle llegó en un carguero al puerto de Nueva York allá por el 1949.

Volkswagen también planea enviar lo que llaman una «carta de amor» a los propietarios de los modelos de la marca a través de la aplicación myVW.

Toyota mostró la manija «No me gusta» en un comercial lleno de exclamaciones que intenta demostrar las capacidades todoterreno de la nueva Tacoma.

La camioneta lucha contra el terreno accidentado a alta velocidad mientras el pasajero delantero se agarra con fuerza al asidero, siendo obvio que no disfruta odiando la experiencia.

Toyota fue el último de los fabricantes de automóviles en confirmar su presencia en el Super Bowl del 2024. El fabricante de automóviles japonés planeaba saltarse el gran partido de este año, pero luego se dio cuenta de que no debían perderse el evento ya que son el socio automotriz oficial de la Liga Nacional de Fútbol.

Cada fabricante de automóviles, como cualquier otra marca que se anuncia en el Super Bowl, tiene que pagar 7 millones de dólares por 30 segundos de estar al aire.

¡Eso se traduce en más de $233,333 dólares por segundo!