El Aspark Owl un súper auto japonés hecho en Italia

Si usted se quiere gastar 3 millones de dólares en un vehículo distinto a los demás, puede ordenarlo al fabricante japonés de súper deportivos eléctricos Aspark y reservar uno de los 50 hipercars eléctricos Aspark Owl, que están fabricando y que pueden alcanzar la marca de 60 millas en solo 1.9 segundos.

Este bicho raro renuncia a cualquier locomoción de combustión interna por una abrazadera de cuatro motores eléctricos que generarán 2.012 caballos de fuerza combinados y 1.475 libras-pie de torque mientras dibuja un océano de electrones de una batería de 64kWh en su camino hacia ese abrasador de cero a 60 métricas.

El automóvil contará con múltiples modos de y tres configuraciones de altura de manejo. Un alerón trasero retráctil puede elevarse por encima de la sección de cola al estilo Kardashian automáticamente o con solo pulsar un interruptor.

El hipercar luce bien, con un perfil de súper deportivo de ciencia ficción apropiado que dará forma al viento en su camino a una velocidad máxima de 248 mph.

A pesar de sus orígenes japoneses, el auto está siendo producido en Italia por manos expertas en Manifattura Automobili Torino, que también diseñó ejemplos del Glickenhaus SCG003S desde 2015.

Los orgullosos propietarios se sentirán un poco mejor por sus millones pagados, ya que el auto nunca necesitará una gota de gasolina, y Aspark dice que el futuro auto presumiblemente casi silencioso podrá recorrer 248 millas para una carga.

Pueden pasar muchas cosas con algoritmos de tracción, controladores de motor, baterías, motores eléctricos e incluso neumáticos en menos de un año. Según los informes, un chasis de preproducción disparó las luces en 1.9 segundos hace poco más de un año.

Los japoneses y sus socios italianos esperan que los coleccionistas de autos exóticos hagan sus pedidos.

Según los informes, las primeras unidades Owl van estar listas en algún momento del 2020.