¿Cuáles son las carreteras más peligrosas de los Estados Unidos?

Texas tiene la carretera más peligrosa de Estados Unidos, y la carretera estatal 12 tiene la mayor cantidad de muertes por milla.

La autopista estatal 30 de Carolina del Sur es la segunda más peligrosa.
La Interestatal 670 de Ohio es la tercera carretera más peligrosa.

La autopista estatal 12 de Texas es la carretera más peligrosa de Estados Unidos, con 6,44 muertes por milla.

La investigación realizada por los abogados de lesiones personales de Anidjar & Levine ha revelado las carreteras más peligrosas de Estados Unidos mediante el análisis de datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de 2018 a 2023 para determinar qué carreteras han tenido la mayor cantidad de muertes por milla.

 La carretera más peligrosa de Estados Unidos se puede encontrar en Texas, la autopista estatal 12, que es una carretera de 19,5 millas que va desde la Interestatal 10 en Vidor hasta la frontera estatal de Luisiana en Deweyville.

Esta carretera ha tenido 6,44 muertes por milla entre 2018 y 2023, lo que la convierte en el tramo de carretera más peligroso de EE. UU. El promedio de muertes por milla en todas las carreteras analizadas es de 0,5, lo que muestra cuán peligrosas son esta carretera y las demás en esta lista en comparación con muchas en todo Estados Unidos.

El segundo tramo de carretera más peligroso de Estados Unidos es la carretera estatal 30 de Carolina del Sur, también conocida como James Island Expressway.

Esta es una carretera de 3,05 millas de largo que conecta el centro de Charleston con James Island. Sin embargo, por cada kilómetro se han producido 4,9 víctimas mortales, lo que lo convierte en uno de los tramos de carretera más peligrosos a pesar de su corta longitud.

La Interestatal 670 tiene la tercera mayor cantidad de muertes por milla con 4,27. La I-670 es una autopista conectora de 2,81 millas entre la I-70 en Kansas City, Kansas y la I-70 en Kansas City, Missouri. Parte de esta carretera también se llama Autopista Jay B. Dillingham.

State Road 45 en Nuevo México es la cuarta carretera más peligrosa de Estados Unidos. Esta carretera, también conocida como Coors Boulevard, es una carretera de 22.918 millas de largo en Nuevo México que corre paralela al Río Grande y sirve como una importante autopista en Albuquerque ya que permite el acceso a la Interestatal 40 (I-40) y otras carreteras principales. autopistas de la ciudad.

Los altos niveles de tráfico que generalmente se encuentran en las principales autopistas pueden generar más peligro en las carreteras y podrían haber causado algunas de las 4,10 muertes por milla entre 2018 y 2023.

La Interestatal 240 es la quinta carretera más peligrosa de Estados Unidos, con 4,05 muertes por milla.

En el estado estadounidense de Tennessee, la I-240 es una carretera interestatal auxiliar que se extiende por 9,27 millas y circunnavega los vecindarios del este y del sur de Memphis. La I-240 es conocida en toda su extensión como la Autopista Dr. Martin Luther King Jr., la W.B. Fowler Sr. Expressway y Avron B. Fogelman Expressway.

Florida State Road 858 ha tenido 3,87 muertes por milla, lo que la convierte en la sexta carretera más mortífera de Estados Unidos.

También conocida como Hallandale Beach Boulevard, esta carretera de 5,429 millas está unida por una intersección en el extremo occidental de la Ruta estadounidense 441 y South Ocean Drive en su extremo este.

Texas State Road 338 es la séptima carretera más peligrosa, con 3,72 muertes por milla. La carretera estatal 338 es una carretera estatal de 6,722 millas que comienza en un cruce con la autopista estadounidense 259 en Rocky Branch y se extiende hacia el norte hasta Naples, donde termina en otro cruce.

New Mexico State Road 500 tiene la octava mayor cantidad de muertes por milla, con 3,68. State Road 500 crea un circuito de 12,35 millas en el exterior de Albuquerque, Nuevo México, en dirección oeste desde la Interestatal 25 y University Boulevard, y hacia el norte hasta la I-40.

Las carreteras que conectan las interestatales a menudo pueden ser puntos críticos de accidentes debido a que las secciones de la carretera con mucho tráfico las hacen más peligrosas que otras.

Florida State Road 934 es una importante carretera de este a oeste de 13 millas en el área metropolitana de Miami.

Con muchos cruces importantes, incluido el acceso a la I-95 y rutas al Aeropuerto Internacional de Miami, no sorprende que esta carretera tenga un alto número de muertes por milla (3,66), ya que las áreas de mucho tráfico representarán más peligro para los automovilistas.

Florida State Road 838 tiene la décima mayor cantidad de muertes por milla con 3,53. También conocida como Sunrise Boulevard, esta carretera es una carretera de este a oeste de 15,6 millas de largo que sirve al centro del condado de Broward.

Al igual que la SR-934 también en Florida, esta carretera tiene acceso a muchas carreteras importantes, como la I-95 y la US 1 en Fort Lauderdale.

Un portavoz de Anidjar & Levine comentó: “La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estimó que hubo más de 40.000 muertes en las carreteras estadounidenses en 2023.

Aunque esta investigación destaca las carreteras más peligrosas donde se han producido muertes, todas las carreteras con vehículos motorizados tienen el potencial de ser peligrosas. Los conductores siempre deben conducir con cuidado para garantizar su seguridad y la de los demás en las carreteras”.

Metodología

Los datos se recopilaron del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS), que es un censo nacional que proporciona a la NHTSA, al Congreso y al público estadounidense datos anuales sobre las lesiones mortales sufridas en accidentes de tráfico de vehículos motorizados.

Se determinó la longitud de la carretera y el número de muertes en cada carretera de 2018 a 2023.

Se calculó el número de muertes por milla para determinar las carreteras más peligrosas de Estados Unidos.

 

Fuente: .Anidjar Levine