En el competitivo mundo automotriz, encontrar un vehículo que ofrezca calidad, rendimiento y un precio asequible puede ser un desafío. Sin embargo, el 2024 trae una gama de autos que cumplen con estos criterios, demostrando que no es necesario gastar una fortuna para obtener un excelente automóvil.
Estos son los mejores autos del 2024 por menos de 20,000 dólares, destacando aquellos que ofrecen el mejor valor sin comprometer la calidad.
Mitsubishi Mirage del 2024: $16,695
El Mitsubishi Mirage es uno de los autos más baratos que se pueden comprar nuevos, pero casi todo el mundo puede encontrar algo mejor. El Mirage está disponible como un hatchback y un sedán, tanto en varios modelos, aunque un anémico motor de 78 caballos de fuerza es estándar en toda la línea.
Está bien para la ciudad y tiene un gran ahorro de combustible, pero está al borde de la miseria en casi todos los demás aspectos. Vale la pena mencionar aquí que el Nissan Versa, que está unos cientos de dólares por debajo del Mirage, le gana por 44 caballos.
Nissan Versa del 2024: $16.390
Con un estilo renovado, una lista actualizada de características estándar y opcionales y una actualización del sistema de información y entretenimiento, el Nissan Versa fortalece su posición como un valor fantástico por debajo de $ 20,000. El Versa se encuentra actualmente en el centro de nuestra clasificación de autos subcompactos, con un cabina sorprendentemente cómoda y una tecnología fácil de usar.
No es especialmente divertido ni entretenido de conducir, pero es realmente práctico, tiene un precio de ganga e incluye de serie funciones clave de infoentretenimiento y seguridad.
Hyundai Venue del 2024: $19,990
El Hyundai Venue es raro, ya que es un crossover con un precio inicial por debajo de 20.000 dólares. El Venue es una gran opción gracias a su naturaleza fácil de llevar, con un manejo ágil y buena economía de combustible, y para el 2024, obtiene más características estándar.
El Venue viene de serie con un motor de cuatro cilindros de 121 caballos de fuerza emparejado con una CVT, capaz de ofrecer una aceleración decente y potencia de paso. Sin embargo, mientras que los compradores a menudo esperan que la tracción a las cuatro ruedas sea al menos opcional en un crossover, el Venue sólo viene con tracción delantera.
Kia Forte del 2024: $19,990
El Kia Forte es un sedán compacto de aspecto elegante con un interior espacioso y un montón de características a un precio aceptable. La base Forte viene con un 147 caballos de fuerza de 2,0 litros de cuatro cilindros con la aceleración mediocre, pero fantásticos índices de economía de combustible.
La experiencia de conducción no es particularmente emocionante, pero el Forte es estable y razonablemente ágil. En general, es una buena alternativa a las berlinas compactas más caras.