Ya llega la primera «hiper-limusina» del mundo, «Aznom Palladium»

Estamos a solo unas semanas de la presentación del tan esperado Aznom Palladium, la primera “hiper-limusina” del mundo.

Inspirado en las grandes berlinas utilizadas por los jefes de Estado y en la opulencia de los automóviles de lujo de los años treinta, con sus voluminosas dimensiones y su capacidad todoterreno, el Palladium es sin duda un vehículo sorprendente y, en las intenciones de los fabricantes, está configurado para llenar un nicho interesante y exclusivo.

De hecho, los diseñadores de Palladium han descrito el automóvil como una “hiper-limusina”, uniendo las características tradicionales de los sedanes de lujo (comodidad incomparable, calidad de materiales y fabricación, amplio espacio y confiabilidad) con sus increíbles cualidades dinámicas, generalmente propias de otros tipos de coches.

El Palladium, que se fabricará en una serie pequeña, es un agregado de lujo, pero también es potente, fuerte e imparable como un verdadero vehículo todoterreno con tracción total.

Su propio nombre apunta a una estética majestuosa y clásica, elegida por el diseñador Alessandro Camorali y su Camal Studio con sede en Torino, Italia.

De su nombre entra en foco la conexión con el arquitecto Andrea Palladio (famoso por inspirarse en el estilo clásico griego y romano para sus creaciones) y las primeras imágenes publicadas por Aznom ya muestran algo único … aunque solo sea por las dimensiones extragrandes del vehículo (casi 2 metros de altura y 6 metros de longitud).

La presentación oficial de Aznom Palladium está programada para la última semana de octubre en Milán, durante el Salón del Automóvil al Aire Libre de Milano Monza.