El otoño espera la llegada del nuevo Rolls-Royce Ghost, cargado de innovadoras tecnologías

 

El otoño está cerca, y el nuevo Rolls Royce Ghost con el revolucionario sistema de suspensión, arrojará algunos detalles interesantes de la nueva tecnología que incorporará la marca inglesa a sus vehículos.

El RR Ghost estará cambiando a la plataforma de Arquitectura de lujo de Rolls, la misma que sustenta tanto al Phantom como al Cullinan, lo que le permitirá ir más allá de algunas de las limitaciones impuestas al automóvil de primera generación por los cimientos derivados de los de la serie 7 de BMW F01 del 2008.

No se esperan radicales cambios, ya que no es el estilo de la marca, ya que los ingenieros de RR tienden a tomar un camino evolutivo cuando se trata de diseño. Seguro que el Ghost continuará con sus puertas con bisagras traseras en la parte trasera, ya que es muy popular entre los compradores.

La automotriz inglesa, parte del Grupo BMW, dice que el nuevo Ghost contará con tracción total y dirección en todas las ruedas, y casi seguro que con un V-12 que caracteriza a los Rolls desde el 2003.

La suspensión del Ghost está configurada para incorporar lo que la compañía describe como su sistema Planar. Este sistema incorpora un amortiguador de horquilla superior que, está montado sobre el conjunto de suspensión delantera.

Estos amortiguadores funcionarán en conjunto con el sistema de suspensión óptica de lectura en carretera de Rolls-Royce, que lleva la marca Flagbearer.

Rolls-Royce confirma que el Ghost también contará con una transmisión asistida por satélite, si, como leyó, algo que ya ofrece en el Phantom, y que ayuda con la selección de marchas basándose en su conocimiento de las próximas curvas.

Se espera que el nuevo Rolls Royce Ghost se presente en el otoño y salga a la venta el próximo año.