BYD sigue construyendo una imagen de marca respetada a nivel mundial

En el último informe de las marcas mundiales más valiosas en 2024 de Kantar BrandZ, BYD ha logrado mantener su posición entre las 10 primeras marcas mundiales de automoción por segundo año consecutivo, con un valor de marca que supera los 10.000 millones de dólares.

BYD, una compañía global que opera en cuatro grandes sectores (automoción, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica), ha establecido una presencia estratégica en seis continentes.

En 2023 las ventas de automóviles de BYD superaron los 3,02 millones de unidades, y las exportaciones aumentaron un 334% interanual. Hasta la fecha, BYD ha vendido más de 7,6 millones de vehículos enchufables.

Con un enfoque centrado en el desarrollo a largo plazo, BYD sigue construyendo una imagen de marca respetada a nivel mundial.

Este año, BYD se ha convertido en Patrocinador Oficial de Movilidad Eléctrica de la UEFA EURO 2024 y es Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Copa América 2024 en Latinoamérica.

BYD confía en que todos estos esfuerzos la ayuden a conseguir un gran éxito internacional, como demuestra su compromiso con las nuevas tecnologías desde hace casi dos décadas, su apoyo a la navegación con el “Dragon Boat” como deporte olímpico y su colaboración con los jóvenes talentos del fútbol chino para su proyección a escala mundial.

Con su gama de turismos, BYD ha dado pasos firmes y constantes en su proceso de internacionalización.

Hasta mayo de este año, la oferta de vehículos enchufables de BYD está presente en 77 países y regiones, entre los que destacan España, Alemania, Brasil, Japón o Tailandia, ganándose el respeto de sus clientes en todo el mundo. En respuesta a la demanda del mercado internacional, BYD está mejorando continuamente su sistema logístico internacional para hacerlo más ecológico e inteligente.

El viaje inaugural en enero de este año del «EXPLORER NO.1», su primer buque de carga rodada, se convirtió en un ejemplo más del compromiso de BYD con el desarrollo ecológico y sostenible, dando además un importante impulso a la expansión global de la marca.

Kantar BrandZ es el mayor sistema mundial de valoración de marcas centrado en los consumidores. Ofrece clasificaciones y análisis fidedignos de todas las marcas que tienen presencia a nivel mundial, aprovechando los conocimientos exhaustivos de los consumidores y un enfoque único de valoración de cada marca.

La presencia de BYD en el Top 10 de las marcas globales de automoción de BrandZ subraya el reconocimiento y la confianza que ha cosechado entre los consumidores de todo el mundo.

Con una filosofía de desarrollo que prioriza la tecnología y la innovación, BYD mantiene su compromiso por desarrollar nuevos productos enchufables de la más alta calidad con un gran rendimiento para ofrecer una experiencia de movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo.