Kandi tiene la autorización de la EPA para vender sus autos en EE.UU

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), dio autorización para la venta de los vehículos chinos eléctricos, el K23 y el K27.

Las acciones de Kandi Technologies Group Inc. (NASDAQ: KNDI) subieron  ante la noticia de que la compañía recibió la autorización de la EPA.

Específicamente, Kandi Tech recibió la autorización requerida de la EPA para la venta de sus dos modelos de vehículos eléctricos (EV), el K23 y el K27.

La compañía anunció por primera vez sus dos modelos de vehículos en julio de 2020, con la misión de hacer que los vehículos eléctricos sean accesibles para todos.

Los vehículos eléctricos de la empresa pueden ingresar oficialmente al mercado estadounidense después de recibir certificados de conformidad de la EPA.

Tal como está ahora, esta aprobación de la EPA desbloquea incentivos de muchos estados, que ofrecen diferentes incentivos fiscales a los compradores de vehículos eléctricos.

El K27, el modelo más pequeño de Kandi, tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $ 17.499 dolares y el estilo SUV, K23, comienza en $ 27.499 dolares.

Con los incentivos fiscales federales, los compradores elegibles pueden reservar el K27 por solo $ 9,999 dolares.

También teniendo en cuenta los incentivos fiscales federales, el precio del K23 cae a $ 19,999 dolares, y los créditos fiscales estatales adicionales podrían reducir aún más el precio a tan solo $ 15,999 dolares.

Aunque Kandi Tech no es un nombre familiar, opera a través de una subsidiaria, SC Autosports, que opera bajo el nombre de Kandi America.

Kandi America se dedica principalmente a la venta al por mayor de productos de vehículos todoterreno y a la distribución de vehículos eléctricos.

La gerencia señaló que a través de este requisito de certificación final, la empresa oficialmente puede llevar al mercado los vehículos eléctricos más accesibles para los Estados Unidos.

La firma se encuentra actualmente en el proceso de finalizar sus planes de cumplimiento y espera ver sus vehículos eléctricos muy pronto en las carreteras de Estados Unidos.

Sera verdad, en unos meses lo sabremos ?