Una nueva campaña, destaca tecnologías claves del Acura TLX 2021

 

Presentado por “Break the Silence [Rompe el silencio]” (http://acura.us/breakthesilence), un anuncio televisivo de estilo de cortometraje cinematográfico de 60 segundos, Acura se erige sobre sus “hechos, no palabras”. Más impulso creativo de la marca para el debut televisivo del TLX 2021, el primer sedán Acura totalmente diseñado en torno al ADN de alto rendimiento alcanzado con precisión de la marca.

El nuevo TLX es el sedán más rápido, de mejor maniobrabilidad y mejor equipado de los 35 años de historia de Acura y saldrá a la venta en los concesionarios de EE. UU. el próximo lunes 28 de septiembre.

En “Break the Silence [Rompe el silencio]”, el Acura TLX del 2021 protagoniza un concepto de película muda al estilo de la década de 1920 ambientado con el tema musical “It’s Oh So Quiet [Oh, tan tranquilo]” de la legendaria actriz y cantante Betty Hutton.

El método de narración de la campaña muestra el nuevo TLX y sus funciones avanzadas captando la atención de los espectadores con técnicas visuales y de sonido innovadoras. Las rápidas secuencias de acción enmarcadas en el poco tradicional telón de fondo de las películas mudas destacan el rendimiento del TLX.

El estilo de película en blanco y negro tiene el fin de llamar la atención sobre el Acura TLX Tipo S Apex Blue Pearl, expresando las verdaderas capacidades de esta variante de rendimiento.

La campaña destaca tecnologías claves del TLX 2021, como el Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) de Acura, la tecnología de tracción total con vectorización de torque líder en el sector y disponible en todos los modelos TLX 2021.

La campaña también muestra cómo el sistema dinámico integrado de Acura crea una experiencia de conducción personalizada del TLX mediante un nuevo modo individual que le permite al conductor elegir sus configuraciones preferidas para cada elemento de control del sistema.